domingo, 6 de enero de 2008

Esta semana ha sido de las peores, nula en los entrenos por culpa de un resfriado, gripe o lo que sea. Comencé estando malo de la garganta como suele ser habitual en mi, pero se me ha ido convirtiendo en tos "cojonera". Habrá que seguir en reposo hasta que se cure del todo por si acaso me vaya a poner peor.
Espero que las semanas mejoren y con las semanas mejorar yo, ya los meses pasan más rápido y comienzan las clases, espero encontrarme mejor.

Lunes 31: Único día de esta semana en la que hize algo. Para despedir el año, fui a correr la San Silvestre, 5Km, mucha gente (1037 personas) y circuito con algun que otro repechito bueno. La carrera en sí no fue mal, en las subidas muy bien ganando puestos, pero bajando..., bajando está el problema. Al final 20min 44s. Mucho frío y corrí con un dolor de estómago que ya me avisaba de que la cosa no iba a ir demasiado bien.

Martes 1: Día tomado de descanso despues de la fiesta del día anterior. Malo de la garganta. Sin voz.

Miércoles 2: Totalmente malo en vez de ir a mejor con el día de tranquilidad, se fue a peor.

Jueves 3: Sigo malo y no hace falta arriesgarse más.

Viernes 4: Tenía la esperanza de poder salir con la MTB pero comenzó a llover, y como que bici lloviendo...otro día sin hacer nada.

Sábado 5: Día planeado a la perfección para ir a nadar a la playa y hacer bici por esas zonas, pero, pasé una noche horrible de tos y como es lógico no salí para nada. Horroroso con la tos.

Domingo 6: Día de Reyes Magos, si hubiera estado bien seguramente hubiera salido a entrenar pero estando con tos y demás, no me arriesgo. Pasé una noche malísima.