miércoles, 25 de junio de 2008

Lunes 23 y Martes 24 Junio

Lunes: Natación, retorno a la piscina después de 2 semanas...sensaciones, no del todo malas.
Salieron:600 nado + 3X(2X100) + 200 técnica + 800 pies = 2200 metritos.
Hayy que mejorar y trabajar la natacionn muuuchoo!!

Martes: Salida en bici, entreno un poquito raro por:
1) Salí a entrenar con la bici a las 13:30, hora con mucho sol, y más calorrr jaja.
2) Unas sensaciones buenas subiendo, a mi ritmo claro, pero bien, sin dolerme mucho las piernas, en cambio malas sensaciones en el llano, cuando lo más frecuente es que sea al revés...a ver si va a ser genéticoo!!
Total bici: 1h 40' con (10X 1' fuerte + 1' suave) + (1 subida al mirador de las teresitas a ritmo)

Esa tarde, a los 30' de dejar la bici, direccion piscina.
Decidí no enfondarme en un día e hice 2000 nado recuperacion, con algunos tramos tirando bastante.

domingo, 22 de junio de 2008

Martes 17 y Miércoles 18 Junio

Esta semana al final los examenes no han ido muy mal, pero tampoco estoy convencido que hayan ido muy bien asi que tendremos que esperar hasta el día 25 para saber los resultados.
El Martes y el Miércoles, en medio de los examenes, toqué un día la bici y al siguiente la carrera, sobretodo para despejarme de tanto estudio!!!.

Martes 17: 2 horas de bici, con subida llegando a Igueste, buenas sensaciones subiendo, más fuerte de lo habitual en mí que nunca se me ha dado demasiado bien esta subida. En cambio en llano me faltaban piernas para seguir los grupos..sobretodo con el viento en contra me costaba mucho aguantar la rueda.

Miércoles 18: solamente 20' de carrera, ritmo altito ya que no tenía demasiado tiempo.
Pulsaciones media: 154
Pulsaciones máx: 179

PD: finalizadas las clases, y por tanto las preocupaciones, tengo los días disponibles para entrenar, ya no hay excusa...pero sobretodo esperar aprobar para tener todo el verano tranquilito, sin jaleos con los papis y sin tener que ponerme a estudiar algo durante Agosto.

lunes, 16 de junio de 2008

Del 9 Junio a 22 Junio

Semana pésima, al igual que la que viene ahora, final del curso y estoy llegando un poquitín paretado, como de costumbre...varios examenes estos dias, que solo me permitieron hacer el lunes 45 minuitos de natacion...

La semana del 16 al 22, tengo 4 examenes, si van saliendo bien y voy cogiendo ganas desde el principio puede que comience los entrenos que tengo planificados..pero como el primero salga mal..pfff para abajo!!, hoy lunes no voy a entrenar preparandome bien los dos examenes de mañana, que quiero pasar un veranito tranquilo, disfrutando de las vacaiones, viajes, amigos, amigas como no jaja..y del Triatlon claro está.

Pues eso, deseadme suerte..y si podeis poner alguna velita..a ver si consigo algo de ayuda divina también mejor jaja.

PD: Héctor mucha suerte este domingo en IM Niza, seguro que si no tienes ningún problema, consigues lo que te propones..eres un cabezón!! mira que ir a Niza..2500 personas y una sola plaza para Hawai!!! Chiquito pa de H...como se dice por aquí jaja. Suerte y a Muerteee!!!

domingo, 8 de junio de 2008

Domingo 8 de Junio

Acuatlón Pto Cruz:
En general bien, aunque siempre se puede hacer mejor ¿no? (Faltan entrenos).
La carrera, pues, por partes...

1)1º Carrera: bastante contento con esta parte, bien de ritmo desde el principio..¡¡si entrenara más!!

2)Natación: simplemente...horrible!! pierdo bastantes puestos, tengo que mejorar la orientación...es lo menos contento que estoy...

3)2ª Carrera: bueno, una salida fulgurante jaja, pero luego un dolorcillo de patas que no veas!! menos mal que a los pocos metros se quitó y pude coger ritmo.

PD: La nota negativa...hoy corrí con uno con el que siempre suelo coincidir ultimamente..me atacó 3 veces durante 1 Km!! y llega el tío y se me escapa a 100 metros de la llegada!! mierdaaa!!

PD2: Entrena más...

Observación General: Contento.

sábado, 7 de junio de 2008

Jueves 5 y Sábado 7 de Junio

Jueves: Día libre por la mañana, ya que los profes estan de huelga!!jaja. Me fui a distraer esa mañanita, a olvidarme de mis cosillas y a pasar un buen rato con Montse jugando a tenis..te quedaste locaa con mi revés!!jaja. Lo pasé super bien, hay que repetirlo..y encima una ligerita sesioón de gym, lo suficiente como para no ir a entrenar esa tarde.

Sábado: A ver..este ha sido un day un poco raro, divertido pero raro jaja. Tenía ganas de nadar pero no de correr y como de costumbre todo salió al revés. El agua de la playa estaba congelada!!! Apenas llegué a los 500 metros y me tuve que salir,ya empezamos con los contratiempos!! encima no tengo neopreno..es urgentee!!xD
Pues nada..a correr sea dicho...empiezo fuertecito..pensando que ya me cansaría pero logré aguantar el ritmo unos 6-7 Kms, quedé bastante contento, aunque para no variar todo salió al revés!!

PD: Mañana Acuatlón Pto de la Cruz, a pasarlo bien sobretodo.

miércoles, 4 de junio de 2008

Miércoles 4 de Junio

Hoy de vuelta a la piscina, se nota cuando dejo un día en medio sin ir, aparte de lo que me cuesta ir, noto como si hubiera estado sin andar semanas.
600 calentamiento (200 nado + 8X25 téncina + 200 pies) + 8X200 brazos con palas + 200 pies + 200 suave (eran 400 pero no me daba tiempo).

El Domingo Acuatlón en el Pto de la Cruz, haber si empiezan ya los triatlones!!! que a mi en el agua me pasa mucha genteeee!!.

martes, 3 de junio de 2008

Lunes 2 y Martes 3 de Junio

Lunes 2: 2100 metros de agua con 10X100 con palas.

Martes 3: Salida rara con al bici, mucho viento, demasaido, rodando en grupito a ratos. Durante las 2 horas, 2X(10' fuerte acoplado + 10' recuperación).