lunes, 24 de noviembre de 2008

Semana del 17 al 23 de Noviembre.

Lunes 17: Por la mañana físico (Triceps, Abdominales, Lumbares, etc).
Por la tarde: Natación 2000 metros.

Martes 18: Por la tarde bici 1 hora 55 minutos, pensaba clavar las dos horas, calculando la subida hasta mi casa, pero logré llegar antes sin proponermelo!. No noto mucho dolor en las piernas. Contento estrenando bici "nueva" jaja.

Miércoles 19: Por la tarde, pues no pude hacer sino una pequeña sesión de físico, biceps, triceps, sentadillas, etc... ya que después tuve que ir al dentista! Por lo que me temo...me van a quitar las muelas del jucicio!!:( jaja

Jueves 20: Sesión gafada por la lluvia, frío, y una tos que empieza a asustar un poquitín. Sensasión de mucho frío asi que mejor no salir de casa...

Viernes 21: De nuevo entre la lluvia, por lo que la bicicleta se complica, y que todavia estoy malucho, prefiero guardarme que luego estar varios días peor...

Sabado 22: Por tercer dia consecutivo, y lo que es aún más raro, trs días seguidos lloviendo, tocaba piscina, si ya de por sí está normalmente HELADA, hoy con la lluvia no me lo quiero imaginar. Continúo con golpes de tos...

Domingo 23:... y se hizo la luz! jaja se acabó el mal tiempo, la tos y todo. Primero una salida en bici, en grupo, 1h 30' suave, divertida, hasta Igueste. A continuación, Cross El Corte Inglés, 10Kms de carrera por la Av. Anaga, aquí se notó la pretemporada, empezaron los dolores. Controlando las pulsaciones, me lo tomé como un entrenamiento, 47' 50'', creo que por un estilo al año pasado, eso sí, el año pasado iba "rápido" y este año, salí de los últimos y me lo tomé con calma, sufrí, pero con calma jaja.

En resumen, pocas horas de entrenos, que a estas alturas tampoco va a pasar nada, me salté un par de entrenos por males mayores, por otro lado, los estudios tienen que mejorar, SI o SI, no puedo llegar a la última semana jugándomela siempre, porque alguna vez fallaré. La tos, ha desaparecido y espero que no vuelva. A ver como continúan los entrenamientos, etc...

jueves, 20 de noviembre de 2008

Para dar que hablar, un par de fotitos del año pasado...





TEMPORADA 2008-2009

Pues es lo que hay, hace que no escribo aproximadamente un año, la verdad que el año apsado comenzó bien, un gran bache con la lesión y despues hubo resurgimiento, aunque no lo expresara aquí.
Este año de nuevo empiezo con ganas, esperando seguir dando pequeños pasitos, pero seguros, con la compañía de todos los compañeros, amigos, triatletas en general que han compartido algun momento conmigo este año.
La verdad que a partir de Abril mas o menos todo empezó a funcionar, las clases las logré pasar (aunque arrastré 1 asignatura), y me pude dedicar a ir a distintos triatlones, dentro de canarias, pero para divertirse, pasarlo bien, y como no para competir no hace falta nada más...lo aseguro.
Espero no dejarme ninguno, el año pasado hice 2 triatlones en La Palma (Sta. Cruz y Tazacorte), 1 en La Gomera, 1 en El Hierro (Cto. Canarias Clubes) y 2 triatlones más aquí, en Tenerife (Sta. Cruz y Médano).
Estas fueron las pruebas principales el año pasado, incluyendo algunos acuatlones, carreras populares, etc.
El año pasado, sobretodo tenía la filosofia de pasarmelo bien, siempre, y ninguno de los trialtones me lo tomé más allá de acabar, decentemente, pero acabar....y claro con los compañeros que me tocó juntarme...despues de acabar el triatlon viene otra parte importante, el definitivo 4º SEGMENTO! jaja muchos no lo conocen, sobretodo fuera de las Canarias, pero ya lo iremos implantando por toda la geografia española jaja de eso estoy seguro. Y claro, uno siempre tiene compañeros de "farra" jaja los Mon, Marquitos, Lecuona, Gorka, Jose Carlos, Néstor, Lauren, Musty, Manolo "El Palmero", David, Victor Teni etc...seguro que me dejo a muchos!! pero estos son los que siempre estan al pié del cañón jajaja.
Y finalizando la charlita, que esto ya se os irá haciendo pesado, este año más, y mejor claro! espero poder tener la continuidad que no tuve el año pasado, sobretodo mental, ya uqe con 17 o 18 años las fiestas, los amigos, etc, arrastran mucho para "escaquearse" de algunos entrenamientos.
¿Objetivos para el 2009? Seguir pasandolo bien, hacerte caso, sí, que no me olvido (Héctor Pino)jaja e intentar dar guerraaaa jajaja toda la que se pueda...como siempre!!

PD: Se despide "El Hombre Bala" (esto va a ser histórico!)
PD2: Pablo este video te lo dedico, por devolverme las ganas de escribir!jaja crack!

http://www.youtube.com/watch?v=z8vZmWQPgwA