lunes, 5 de enero de 2009

Ya es hora...

Pues eso, hacía tiempo que no escribía, bueno 2 semanitas, y estoy un poco vago la verdad por lo que no voy a explicar los detalles de estas semanas jaja. He seguido entrenando, aflojando un poco el agua por culpa de la piscina, claro está, y haciendo dos bueos domingos en bici.
El primero bastante bien, si no es porque al final me caí, rompí la patilla del cambio trasero, y me jodí una muñeca...que no cunda el pánico! Llegué vivito y coleando a mi casa, aunque un poco mareadillo, fui al médico y nada,que soy un llorica.
El siguiente domingo, y con la bici de repuesto jaja, como los pro's, volvimos al ataque, esta vez nás Kms, récord personal, 115Kms con varias subiditas divertidas jaja de las que te acuerdas del míster. Lo peor, pues la pájara, ya que llevar un 39/23, comparado con el 36/25 que llevo en la otra pues...se notó!
De resto las semanas normalitas, con algun dia escaqueado, todo hay que decirlo. Y ya tengo el plan de este mes (Enero), se ve que la cosa va en serio, hay que dejar fuera ya las tonterías, aplicarse, y buscar tiempo para todo; ¿como? no lo sé, pero se busca. Aqui dejo otra perlita, alguien dijo un día: "Si algo te gusta, lucha por ello" pues eso mismo...

PD: Porque siempre vamos haciendo el payaso...jaja GITANOS!

No hay comentarios: