miércoles, 24 de diciembre de 2008

Una nueva edición de...



De nuevo tengo el placer de subir una "entrevistita" realizada a otro triatleta canario. Éste al igual que los anteriores no destaca solo por su papel en Canarias, sino también por sus aventuras fuera de las islas.
Ha participado y obtenido grandes logros en Ctos. de España de su categoría, así como clasificándose y participando en el Europeo.
Con esfuerzo y sacrificio, se está haciendo un nombre en el triatlón. Esperemos que su ánimo no decaiga y consiga muchos triunfos más. Y como siempre aquí queda...

Nombre (mote): Ricardo Hdez Marrero. “Ricardito”

Edad: 17

¿Por qué Triatlón? Porque tiene los tres deportes que más me gustan.

Deportes anteriores: Vovinam.

¿Por qué los dejaste? Me aburrí, era cansino jaja

¿Con que visión te tomas el Triatlón (diversión, competición, profesional)? Diversión y competición a la vez, en resumen, me gusta competir, soy un picado jaja

¿Supersticiones? Tengo tantas... No quedarme quieto ni un momento, ir al baño, comer siempre la misma comida, estar estirando cada dos por tres...

¿Qué es lo mejor (para ti) de un Triatlón? El ambiente que hay, sobretodo en Canarias.

¿Después de hacer un triatlón que haces? (durante la tarde y/o noche)
Depende de cómo acabe el triatlón, a veces salgo de fiesta y otras veces si estoy muy cansado me voy a descansar con las mismas.

¿El triatlón lo combinas con…(estudios, trabajo/s…)?
Estudios.

¿Próximo reto/s?
Mejorar el puesto del cto. de España Júnior, intentar clasificarme para el europeo júnior (Aunque esta muy difícil, por no decir imposible) y hacerlo bien en el Campeonato de España Elite.

No hay comentarios: