jueves, 9 de diciembre de 2010

Miércoles y Jueves.

2 - 2.

Ya que comencé esta semana con una comparación al fútbol, vamos remontando el vuelo.
Ayer miércoles, MTB con Juan Luis, en Los Campitos. Un circuito pequeño, pero con bastante "picón", grava para los foráneos, lo que hace que el calentón de piernas subiendo no te lo quite nadie. Una de las pocas veces que me lo he pasado bien, bajando CASI sin miedo jajajaja. La verdad que se me pasó bastante rápido, entre la concentración y la conversación, siempre está bien entrenar con buena compañía; a ver con que nos sorprende el niñato este año.

Hoy jueves un poco menos, tocaba piscina, pero he tenido que ocupar la mañana en ir al banco, que desperdicio de mañana! Más de una hora, total para que me digan que allí no se hace, que a una oficina de gestión de servicios, parece que no quieren que me inscriba a la San Silvestre.
Además, esta noche toca un último empujón a las cosas de clase, que ya sólo me quedan 10 días y no es cuestión estropearlo, así que, he cambiado el agua por el físico, no es lo mismo peeeeero...

200 abdominales (como Cristiano Ronaldo jajaja)
150 lumbares
4x15 biceps
4x15 triceps
4x15 hombros
Ejercicios de cintura con y sin barra.


(Los grandes también sufren.)

Hasta la próxima! y darle cañaaaa!

No hay comentarios: