sábado, 11 de diciembre de 2010

Viernes y Sábado.

Pues para no variar, 3 - 3.

Parecía que la cosa marchaba, pero no, la mañanita del viernes estudiando, para el penúltimo examen de los 7 días que me quedan de clase. Entre el de ayer y el del jueves que viene me juego el aprobar todas en este primer trimestre, cosa que no me pasa desde...¿2º ESO? Son unos cuantos años eh, 5 añitos...

He estado un poco más aplicado este año, quiero acabar el ciclo, aunque a veces piense que si no se saca en dos años, se saca en tres, pero no, mejor acabar ya, quitárme de encima lo que no me gusta, y plantearme que hacer el año que viene, con paciencia, con tranquilidad, sin arrastrar nada, y con un título debajo del brazo.

En cuanto a los entrenos, pues, viernes KO, pero sábado OK, técnica de carrera, tanquilo, fijándome bien en lo que hacía.

Mañana será el día que decide si remonto la semana o la pierdo en el último minuto, esto es como el Tenerife, unas semanas gana en el 91' y en otras no aparece en el campo ni en el descuento.

Mañana será otro día...

No hay comentarios: