viernes, 24 de diciembre de 2010

Vamos, vamos, vamos...

Otra semana, les cuento un cuento:

Lunes, regenerativo. Carrera suavo 30 minutos, sin mirar el polar, como apetecía.
No puedo nadar, el porqué llegó el jueves.

Martes, DT. Aunque las dos semanas anteriores tuviera algún dia de DT por alguna circunstancia externa, ya tocaba un día planeado.

Miércoles, tocaba carrera. Me visto, sin excusas, y llueve, llueve mucho. Me mojo la cabecita y para dentro otra vez. No es cuestión de ponerse malo a estas alturas, que eso si que quita las ganas de todo. Un día al año tenía que llover, y tocó hoy.

Jueves, 2h 45' bici. Subiendo 3-5-10 kms. del Bailadero. Llegué a mi casa con las piernas, como dice un amigo de la piscina, "bailando regaeton", no sé ni como pude subir las escaleras jajaja. Llevaba mucho tiempo sin una "palicita de estas".

Aviso a princiiantes: Si ves a Héctor Pino y piensas eso de, "una vueltita y me voy para casa", no lo hagas, no funciona, te quedarás más tiempo y te llevará con el gancho.

Aproveché la tarde para ir al médico; llevo 3 semanas con dolor en el hombro y tenía que saber porqué. Al final tengo que parar de nadar un poco, más de lo que lo hago, porque tengo una microrotura en el hombro y si sigo, puedo tener que parar mucho más. Solución: Hielo y antinflamatorio.

Viernes, tenía que ir a nadar, asi que voy a aprovechar para hacer cosas en casa, que el día de Nochebuena siempre hay cosas que hacer.

Después de este tostón que les he metido, Feliz Navidad, Felices Fiestas y no se escaqueen que quiero verlos a todos en la San Silvestre la semana que viene!

Au revoir!

No hay comentarios: