viernes, 24 de diciembre de 2010

Vamos, vamos, vamos...

Otra semana, les cuento un cuento:

Lunes, regenerativo. Carrera suavo 30 minutos, sin mirar el polar, como apetecía.
No puedo nadar, el porqué llegó el jueves.

Martes, DT. Aunque las dos semanas anteriores tuviera algún dia de DT por alguna circunstancia externa, ya tocaba un día planeado.

Miércoles, tocaba carrera. Me visto, sin excusas, y llueve, llueve mucho. Me mojo la cabecita y para dentro otra vez. No es cuestión de ponerse malo a estas alturas, que eso si que quita las ganas de todo. Un día al año tenía que llover, y tocó hoy.

Jueves, 2h 45' bici. Subiendo 3-5-10 kms. del Bailadero. Llegué a mi casa con las piernas, como dice un amigo de la piscina, "bailando regaeton", no sé ni como pude subir las escaleras jajaja. Llevaba mucho tiempo sin una "palicita de estas".

Aviso a princiiantes: Si ves a Héctor Pino y piensas eso de, "una vueltita y me voy para casa", no lo hagas, no funciona, te quedarás más tiempo y te llevará con el gancho.

Aproveché la tarde para ir al médico; llevo 3 semanas con dolor en el hombro y tenía que saber porqué. Al final tengo que parar de nadar un poco, más de lo que lo hago, porque tengo una microrotura en el hombro y si sigo, puedo tener que parar mucho más. Solución: Hielo y antinflamatorio.

Viernes, tenía que ir a nadar, asi que voy a aprovechar para hacer cosas en casa, que el día de Nochebuena siempre hay cosas que hacer.

Después de este tostón que les he metido, Feliz Navidad, Felices Fiestas y no se escaqueen que quiero verlos a todos en la San Silvestre la semana que viene!

Au revoir!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Resto de la semana.

Pues sí, mencionamos lo que hemos hecho el resto de la semana.

El miércoles tiramos de piscina, hecho, pero con dolor en los hombros, algo ya habitual desde hace dos semanitas, no sé si es sobrecarga, o es algo más, seguimos en observación.

Jueves, último examen, espero que bien, claro está. Ya sólo me queda ir el lunesa clase, un par de horitas, seis concretamente, y después a ver si tenemos un primer buen regalo en forma de aprobados jajaja, ya son muchos años sufriendo por ello!

Viernes, en cambio, se pudo hacer algo, fui a correr, para mover las piernas sobretodo ya que no me daba tiempo de más.

Sábado y domingo han sido especiales esta semana, al igual que el resto de la semana, sábado fiesta para mi prima postiza, Paula, y cena con mis compañeros de clase. Por la noche, de bares a La Laguna, aunque parezca raro. Como consecuencia, domingo de resurrección jajaja, tampoco fue na noche más divertida y desfasada de mi vida, pero todo lo que sea trasnochar...

Ha sido una semana fea la verdad, a ver si ahora con las vacaciones puedo completar las semanas de nuevo.
Tengo ganas, ahora tendré tiempo y lo que me falta es convicción...

Puedo.

martes, 14 de diciembre de 2010

Domingo, Lunes y Martes.

Domingo: Perdí el partido, si es que voy como el Tenerife. La peor semana, aunque salvando algunos entrenos.

La mejor semana en clase, esperemos que eso ayude.

Lunes: Carrera, ritmos sostenidos. Siguen pesando las piernas, me sigo pareciendo muchisimo más lento que antes, como si no hubiera empezado, espero que sean sólo cosas mías...

Martes: Free day. Cosas de clase. Últimos días. Con ganas de que llegue el fin de semana y olvidarme de las clases hasta enero.
Espero que eso me sirva para darme el último empujón que me falta en los entrenos. De momento cumplo más que otros años, espero también correr mucho más que otros años.

Yo también quiero demostrarme cosas.

Quiero...

sábado, 11 de diciembre de 2010

Viernes y Sábado.

Pues para no variar, 3 - 3.

Parecía que la cosa marchaba, pero no, la mañanita del viernes estudiando, para el penúltimo examen de los 7 días que me quedan de clase. Entre el de ayer y el del jueves que viene me juego el aprobar todas en este primer trimestre, cosa que no me pasa desde...¿2º ESO? Son unos cuantos años eh, 5 añitos...

He estado un poco más aplicado este año, quiero acabar el ciclo, aunque a veces piense que si no se saca en dos años, se saca en tres, pero no, mejor acabar ya, quitárme de encima lo que no me gusta, y plantearme que hacer el año que viene, con paciencia, con tranquilidad, sin arrastrar nada, y con un título debajo del brazo.

En cuanto a los entrenos, pues, viernes KO, pero sábado OK, técnica de carrera, tanquilo, fijándome bien en lo que hacía.

Mañana será el día que decide si remonto la semana o la pierdo en el último minuto, esto es como el Tenerife, unas semanas gana en el 91' y en otras no aparece en el campo ni en el descuento.

Mañana será otro día...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Miércoles y Jueves.

2 - 2.

Ya que comencé esta semana con una comparación al fútbol, vamos remontando el vuelo.
Ayer miércoles, MTB con Juan Luis, en Los Campitos. Un circuito pequeño, pero con bastante "picón", grava para los foráneos, lo que hace que el calentón de piernas subiendo no te lo quite nadie. Una de las pocas veces que me lo he pasado bien, bajando CASI sin miedo jajajaja. La verdad que se me pasó bastante rápido, entre la concentración y la conversación, siempre está bien entrenar con buena compañía; a ver con que nos sorprende el niñato este año.

Hoy jueves un poco menos, tocaba piscina, pero he tenido que ocupar la mañana en ir al banco, que desperdicio de mañana! Más de una hora, total para que me digan que allí no se hace, que a una oficina de gestión de servicios, parece que no quieren que me inscriba a la San Silvestre.
Además, esta noche toca un último empujón a las cosas de clase, que ya sólo me quedan 10 días y no es cuestión estropearlo, así que, he cambiado el agua por el físico, no es lo mismo peeeeero...

200 abdominales (como Cristiano Ronaldo jajaja)
150 lumbares
4x15 biceps
4x15 triceps
4x15 hombros
Ejercicios de cintura con y sin barra.


(Los grandes también sufren.)

Hasta la próxima! y darle cañaaaa!

martes, 7 de diciembre de 2010

De momento, 0-3.

Sí, eso.

Tres días seguidos sin entrenar. No pensaba que me duraría tanto el catarro y los mocos que aguanto desde el miércoles pasado. El jueves decidí ir al médico, y llevo desde ese día tomando antibióticos. Pude entrenar el jueves, el viernes y el sábado. Esa noche no dormí apenas por la tos.

Desde ese día, nada. Apenas duermo, y no me atrevo a meterme en la piscina fría, tomando antibióticos. No sé si empeoraría, o mejoraría, es una incognita, pero como se suele decir; "Ante la duda, la más tetuda".

Mañana, si la cosa acompaña, bici. MTB seguramente, algo suave, rodar. Para eso toca dormir, aunque sea, decentemente y no levantarme "zumbado como una maraca".

Seguiremos informando...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Llevamos tres y empezamos la cuarta.

Llevamos tres semanas y la verdad es que "ni fú, ni fá".
Entreno, sólo no he realizado tres sesiones, una en cada semana, por falta de tiempo, mal tiempo, o por estar malo como ha sido hoy domingo.

Pero no veo que coja fondo, llego a las series, aunque aún son pocas y estamos empezando, que es lo que dice todo el mundo, yo no veo que un día ande más que otro. Siempre el mismo ritmo "cochinero". Siempre el mismo sufrimiento cuando antes, cuando era joven jajaja, llegaba más fresco a las series.

Yo creo que este año sabático 2010 me ha hecho más daño del que creía, el cuerpo no ha descansado, se ha dormido!

Pesan los brazos, pesan las piernas, pesa hasta la cabeza!

De momento las clases, salvo algún cambio de entreno de un día a otro, me respetan, a ver cuando se acerque el final, en marzo, si digo lo mismo.

Otra cosa de la pretemporada es la MTB, la odio, con todas mis ganas, lo paso fatal y mira que veo a la gente divertirse. "Flaca" te echo de menos...

Una canción que me ha amenizado alguna carrera mañanera para ir a buen ritmo...

http://www.youtube.com/watch?v=9pDv1fnozcA

Un saludo y a echar kms.