lunes, 17 de diciembre de 2007

Semana Lunes 10 a Domingo 16

En general ha sido una semana rara por las clases, se acercan las notas y de momento no son lo que esperaba. Se intentará mejorar y seguir con los entrenamientos ahora que empiezan las vacaciones.

Lunes 10: Hoy clases particulares y época de examenes por lo que los entrenamientos están flojitos.

Martes 11: 4700 metros de natación con los chicos del club y derechito para casa que se oscurece temprano.

Miércoles 12: El mejor día de la semana en lo que a entrenos se refiere, 50 Km de bici (2 horas), llegando hasta igueste, con un par de subiditas entretenidas.

Jueves 13: Día de tormenta por aquí, sorprendente hasta el punto que granizó, no hay necesidad de ponerse malo que todavía quedan muuuuchos entrenos.

Viernes 14: El peor día de todos, no me fue muy bien en clase por la mañana y me fastidió la tarde, decepcionado totalmente.

Sábado 15: Día de obligaciones, se acercan los reyes y había que salir con mami a ver que les pido, creo que me he portado bien...

Domingo 16: Cross en Buenavista, carrera entretenida con muchos giros de 180º que se hacen un poquito pesados, 4.400 metros, al principio bien de ritmo, luego las piernas aflojaron y se notaron los días que no había entrenado, a pesar 3º de mi categoría. Después de la carrera 1h 10min de bici con Héctor; divertida.

No hay comentarios: