domingo, 30 de diciembre de 2007

Semana Lunes 24 a Domingo 30

Esta semana he tocado algo casi todos los días pero sigo sin seguir totalmente los entrenos, entre el frío y las lluvias se me ha cortado un poco las ganas que tenía, ya volverán...espero que ese momento sea pronto.

Lunes 24: Por la mañana clases particulares como es habitual. Ya por la tarde 2h de bici con tramos a ritmo y algún que otro ataque; Héctor prepárate...jajaja.

Martes 25: Como me suponía, día de fiesta, todo el día para un lado y para otro.

Miércoles 26: Tiempo frío y tampoco me encontraba demasiado bien para salir a entrenar. Para no dejar otro día sin entreno realizé físico:
Flexiones, abdominales, pesas (hombros, bíceps y tríceps) y para terminar flexibilidad.

Jueves 27: 50' de rodillo con muchos cambios de ritmo y manteniendo el ritmo fuerte durante unos minutos despues de cada cambio.

Viernes 28: Hoy me he decidido a bajar a la piscina. Frío, mucho, no me explico como una piscina "climatizada" está tan fría. Solo hice 1h porque despues tenía compromisos familiares, en esa hora hice:
800 nado + 8x50 técnica + 8x100 con palas + 8x50 pies + 200 nado suave. Total 2600 metros.

Sábado 29: Todo el día metido en casa con dolor de garganta y mocos. Debe ser que ayer en la piscina cogí frío.

Domingo 30: A pesar de seguir malucho, hay que entrenar asi que salí con la bici. Mucha gente rodando por la zona. 2h 30', 67 Kms. Divertido, hablando aunque según quien se pusiera delante pasabamos algunos tramos muy rápidos. Mañana FIN DE AÑO, espero recuperarme del todo y hacerlo bien en la San Silvestre.

No hay comentarios: