lunes, 16 de junio de 2008

Del 9 Junio a 22 Junio

Semana pésima, al igual que la que viene ahora, final del curso y estoy llegando un poquitín paretado, como de costumbre...varios examenes estos dias, que solo me permitieron hacer el lunes 45 minuitos de natacion...

La semana del 16 al 22, tengo 4 examenes, si van saliendo bien y voy cogiendo ganas desde el principio puede que comience los entrenos que tengo planificados..pero como el primero salga mal..pfff para abajo!!, hoy lunes no voy a entrenar preparandome bien los dos examenes de mañana, que quiero pasar un veranito tranquilo, disfrutando de las vacaiones, viajes, amigos, amigas como no jaja..y del Triatlon claro está.

Pues eso, deseadme suerte..y si podeis poner alguna velita..a ver si consigo algo de ayuda divina también mejor jaja.

PD: Héctor mucha suerte este domingo en IM Niza, seguro que si no tienes ningún problema, consigues lo que te propones..eres un cabezón!! mira que ir a Niza..2500 personas y una sola plaza para Hawai!!! Chiquito pa de H...como se dice por aquí jaja. Suerte y a Muerteee!!!

No hay comentarios: