sábado, 7 de junio de 2008

Jueves 5 y Sábado 7 de Junio

Jueves: Día libre por la mañana, ya que los profes estan de huelga!!jaja. Me fui a distraer esa mañanita, a olvidarme de mis cosillas y a pasar un buen rato con Montse jugando a tenis..te quedaste locaa con mi revés!!jaja. Lo pasé super bien, hay que repetirlo..y encima una ligerita sesioón de gym, lo suficiente como para no ir a entrenar esa tarde.

Sábado: A ver..este ha sido un day un poco raro, divertido pero raro jaja. Tenía ganas de nadar pero no de correr y como de costumbre todo salió al revés. El agua de la playa estaba congelada!!! Apenas llegué a los 500 metros y me tuve que salir,ya empezamos con los contratiempos!! encima no tengo neopreno..es urgentee!!xD
Pues nada..a correr sea dicho...empiezo fuertecito..pensando que ya me cansaría pero logré aguantar el ritmo unos 6-7 Kms, quedé bastante contento, aunque para no variar todo salió al revés!!

PD: Mañana Acuatlón Pto de la Cruz, a pasarlo bien sobretodo.

No hay comentarios: