domingo, 22 de junio de 2008

Martes 17 y Miércoles 18 Junio

Esta semana al final los examenes no han ido muy mal, pero tampoco estoy convencido que hayan ido muy bien asi que tendremos que esperar hasta el día 25 para saber los resultados.
El Martes y el Miércoles, en medio de los examenes, toqué un día la bici y al siguiente la carrera, sobretodo para despejarme de tanto estudio!!!.

Martes 17: 2 horas de bici, con subida llegando a Igueste, buenas sensaciones subiendo, más fuerte de lo habitual en mí que nunca se me ha dado demasiado bien esta subida. En cambio en llano me faltaban piernas para seguir los grupos..sobretodo con el viento en contra me costaba mucho aguantar la rueda.

Miércoles 18: solamente 20' de carrera, ritmo altito ya que no tenía demasiado tiempo.
Pulsaciones media: 154
Pulsaciones máx: 179

PD: finalizadas las clases, y por tanto las preocupaciones, tengo los días disponibles para entrenar, ya no hay excusa...pero sobretodo esperar aprobar para tener todo el verano tranquilito, sin jaleos con los papis y sin tener que ponerme a estudiar algo durante Agosto.

No hay comentarios: