viernes, 18 de abril de 2008

THE RETURN...!!!

jajaja pues eso...durante estos 78 días sin poder entrenar de una manera constante, simplemente alguna sesión de agua, poco relevantes ya que ninguna pasó los 2000 metros, y despues de dos semanas de rehabilitación en las que mi desesperación ha sido máxima (por las ganas de entrenar), hoy me he hecho una ecografía.
El resutado, pues no sabía que pensar ya que la última vez me llevé una decepción, yo no setía dolor pero el médico me dijo lo contrario, por ello fui a hacérmela sin ninguna ilusión, simplemente a ver que salía. Para mi sorpresa, el médico desde un principio me dio buenas expectativas (su cara era muy expresiva jajaja).

Al darme las pruebas lo primero, abrir el sobre del diagnóstico que escribo aquí:
RESULTADO: "El tendón rotuliano y el del cuádriceps no muestra alteraciones en la estructura de las fibras tendinosas ni otros hallazgos patológicos significativos."
CONCLUSIÓN DIAGNÓSTICA: "Estudio dentro de la normalidad."

Pues ahora solo queda seguir yendo a la rehabilitación hasta que a la doctora se le antoje el concederme una consulta. Aunque con la mentalidad triatlética que tengo...comienzo los entrenamientos...suaves...pero vuelvo.

No hay comentarios: