domingo, 7 de diciembre de 2008

Semana del 1 al 7 de Diciembre: ¡MI "GRAN" ODISEA!

Hablando mal y claro...esta semana ha sido una m... jajaja. Explico el porqué. El lunes, con toda mi ilusión de que la gente me estuviera gastando una broma..fui al dentista, hasta ahí todo normal, pero si os digo que...¿me quitaron las 4 muelas del juicio? La verdad no iba asustado, o lo estaba tanto que no quería ni pensarlo.
De esta manera llegó el día "L" (de Lunes para los lentos...) a las 22.00h ya estaba el dentista "manso a la obra" y nunca mejor dicho, porque el hombre hizo una fuerza, corroborando que lo de "más vale maña que fuerza" es una GRAN mentira.
Como a las 22.45 estaba saliendo de la consulta, sin dolor alguno, un poco molesto sí, pero no dolía, y que facil era decirle a mis padres: ¿Todo el mundo tanto se queja de esto? ¡Esto es una chorrada! (Pobre iluso...)
Esa misma noche a las 00.00 mas o menos, me acuesto y le digo tranquilamente a mi madre, acuestate, no te preocupes que no me duele...¡Por qué dije eso!No pasó ni media hora para que me tuviera que levantar, y sin hacer el menos ruido, me puse a dar vueltas por mi casa, sí, como un loco, pero eso y la bolsa de hielo pegada a mi cara era lo único que me calmaba uno de los mayores dolores de mis cortos 17 años.
Al poco tiempo se levantó mi madre, quién me intentaba calmar...¡imposible! cada vez dolía más y más, intentaba dormir, pero cuando abría los ojos sólo habían pasado 3, 5, 10 minutos como mucho. Hasta las 03.00 mas o menos que me pude tomar una pastilla contra el dolor, pasé un mal rato que creo que no se me va a olvidar fácilmente.
Al día siguiente apenas dolía, cierto, los calmantes hacían su efecto, pero parecía y dandole un toque humorístico a esto, que escondía una papa en uno de los laterales de mi boca. Era increible la bola que tenía, ¡apenas podía abrir la boca!.
Ya no os doi más el tostón, se me ha ido pasando el dolor, y la hinchazón poco a poco, todavía me dura un poco ambos pero es bastante soportable, y esta es la GRAN razón por la cual, mis entrnamientos de esta semana han sido: 0h Swim, 0h Bike & 0h Run!

No hay comentarios: