jueves, 4 de diciembre de 2008

Un toque...¿especial?



Pues eso, me hace ilusión ir conociendo a mis compañeros/amigos triatletas que por una cosa u otra han acabado metidos en este mundillo. He visto muchos tipos de "encuestas", "entrevistas" como estas pero yo no quiero fijarme en entrenamientos, solo en su versión del triatlón, como lo ven, como se lo toman, que hacen después...

Aquí va la primera, si no lo conocen es que tampoco conocen el 4º segmento, ¿verdad?. Os dejo con él...

Nombre (mote): Ramón Carlos Martín Rojas “Mon”

Edad: 33

¿Por qué Triatlón? Por un amigo q me convenció y me “anganché” sin remedio

Deportes anteriores: Fútbol

¿Por qué los dejaste? Monotonía (ya lo había ganado todo….jajajajaja…es broma) y falsedad de los compañeros.

¿Con que visión te tomas el Triatlón (diversión, competición, profesional)?competicion- diversión-superacion personal

¿Supersticiones? Ninguna.

¿Qué es lo mejor (para ti) de un Triatlón? La calidad humana que he encontrado en este deporte y el poder de sacrificio que es súper útil para la vida diaria.

¿Después de hacer un triatlón que haces?(durante la tarde y/o noche)
Ducharme y prepararme para el 4º segmento….¿que otra cosa se podría hacer?

¿Próximo reto/s?
Medio Ironman de Portugal…no se si será demasiado…pero es lo que tengo en mente.

No hay comentarios: