jueves, 4 de diciembre de 2008

Semana del 24 al 30 de Noviembre

Lunes 24: Nadar 20' + Flexibilidad. Este ha sido uno de los grandes problemas de la semana, y me temo que va a seguir siendolo. El agua de la piscina está muy, pero muy fría. Es la cosa que menos soporto en cuanto a deportes, puede hacer mucho calor, chachi, puede llover, chachi, pero que haga frío NO.

Martes 25: DESCANSO! Por fin! jajaja Aproveché para ir de tiendas jaja y echarle un vistazo a proteínas, creatina, estoy dudando..a ver que compro...

Miércoles 26: Bici: día importante. Test de 20' en subida. Elegí la subida del bailadero, mundialmente conocida jaja, es la subida larga y tenia claro que no lo iba a pasar muy bien, de piernas..bien, lo que continúa el frío, algo raro por estos lugares. Salieron unos datos bonitos: 168 ppm; 5.5Kms de subida.

Jueves 27: Carrera: 15' de calentamiento, 2X2X1Km. salieron a: 3'32'',3'23'', 3'23'', 3'35'' + 10' suaves por el césped. Las piernas bien, y aviso! el circuito es a ojo, no es llano, y es de piedritas jaja (siempre con excusas...). Me salté la Sesión de Natación, continúa el agua muy fría, ya les diré el porqué.

Viernes 28: Carrera: 30' + 5' de técnica. Hoy la verdad era un entreno suave, al que habría que añadirle la natación pero..., aparte de los problemas con el agua, tenía práctica de conducir, llevo algunas, y me van saliendo más o menos bien, a ver si no gasto mucho y sale a la primera!

Sábado 29: I Jornada de Cross: Pues más contento de lo que pensaba estar, las piernas fueron bien para los entrenos que llevo, era un circuito de 1Km aproximado y tenia que dar 6 vueltas, (6 Kms para los que le cueste jaja), para mi en estas carreras el puesto es lo de moenos, porque habitualmente los de atletismo me pasan por encima pero esta vez conseguí entrar 3º. Salió a 21' 15'', Frío!.

Domingo 30:Este fue el día fallido de la semana, tocaba sesión de bici, pero tenía agujetas de la carrera y preferí descansar. Así me cuido un poquito que con el frio que hace no me extrañaría nada ponerme malo.

Llega el momento cumbre de la entrada jaja, el Quiz de la cuestión, el agua está muy fría, ¿por culpa de que? de la CALDERA, como siempre. Este problema con la caldera lleva desde que yo tenía 10 años y ya voy por 17 y dentro de un mesito 18! y se supone, que esta es la piscina municipal, a la que acude la mayoria de la gente, la que debería estar en mejores condiciones y ya ultimamente está dando pena, Primer obras en el vaso de 25 metros, después durante una competición, se llegó a caer un poyete (caer = arrancar por nadador), y ahora el agua por debajo de 20º, sí, apra los peninsulares, gallegos, vascos, catalanes, madrileños, eso es un agua calentita por estas fechas, pero como comprenderán para nosotros NO!.

No hay comentarios: