miércoles, 24 de diciembre de 2008

Semana del 15 a 21 de Diciembre

Lunes 15: Sesión de GYM, flexiones, abdominales, lumbares, bices, sentadillas con barra y sentado en escuadra. Esperando que la creatina haga efecto a largo plazo, hinchar, hincha a ver si mantiene...

Martes 16: Primero una sesión de físico, lo de siempre, sentadillas, abdominales, lumbares, gomas, etc; después 1000 metritos tocando agua nada más, es imposible nadar tantos en uans calles tan pequeñas, a ver si arreglan ya la NUESTRA.

Miércoles 17: Primero hice la sesión de correr, aunque no hice las series marcadas, sino carrera continua ya que me dolía un poco la pierna, despuiés la segunda sesión de fisico, triceps, sentadillas, etc.

Jueves 18: Tocaba sesión de bici, pero estaba lloviendo y con mucho frío.

Viernes 19: De nuevo físico, Biceps, gomas, triceps, Sentadillas, abdominales, lumbares, sentado en escuadra... Día malo en clase jaja buano malo malo, tampoco. Me quedaron tres: Matematicas, Lengua e Historia (sí, soy de letras jaja). Para lo hecho en clase no me puedo quejar, porque no voy a engañar a nadie y decir que me porto de maravilla y que hago cado a todo lo que me mandan. Pero por suerte no es la primera vez y se que esto y todo tiene remedio asi que solo queda ponerse las pilas y listo! Alguien dijo un día: "Si quieres, puedes."

Sábado 20: Tenía planeado un Cross que se hace por la zona, Parque La Granja, pero tenía que echarle una mano a la gente del club, en los Juegos Escolares. La verdad que lo pasé bien, un poco cansado al final, sobretodo en las series largas pero bien, un poco de apuero al principio hasta que le cogí el truco, después ya hasta algunos chicos se hicieron mis "amigos" jaja.

Domingo 21: Este fue el día especial de la semana, el típico dia que te tienes que levantar a las 7.15 para ir a entrenar, que no tienes ganas pero lo haces porque quedaste y tienes la obligación. Una vez estas en la faena ya te entran ganas de todo. Primero viendo la Media Maratón de Tacoronto, el recorrido se las trae buenas, vi a los cracks del correr jaja, Dailos sensacional, Karim sorprendiendo, y Héctor, de ti no digo nada, si mientras corres vas hablando pues no se que decirte, sino que te los ibas tocando! Después de la media, había ruta sorpresa por lo que siempre pensé que sería subir al "TEIDE", pero no estaba el horno para bollos jaja asi que la ruta fue hasta Garachico, recorrido nuevo para mi, nunca habia ido por esos sitios, y para darle diversión, subida a las cruces. Lo pasé super bien en la subida, pero el sustito vino en la vuelta, por Icod más o menos, fui a dar la vuelta pra hacer una buena acción (a Hector se le calló el bolsito delas herramientas) y al girar nose como ni porqué pero caí al suelo. Dos grandes problemillas!, 1º apoyé mal la muñeca y me dolí demasiado, el 2º que rompí la patilla del cambio trasero, por lo cual la bici quedó inmovilizada jaja. A esperar! mientras esperaba a que Héctor viniera con el coche, gracias Elsa, me daban mareillos y demás, del golpe supongo. A la tarde fui al médico y nada vendaje y ala! a seguir dando leña!

No hay comentarios: