jueves, 22 de mayo de 2008

Dias: Martes 20, Miércoles 21 y Jueves 22 de Mayo

Pues en estos tres días casualmente he tocado un deporte cada día:

Martes 20: De nuevo a las andadas!! 3 horitas y algo de bici, calentando mientras los demás se metían palos y después dos subidas de 5Kms, la 1ª la hice asustado y me salió muchisimo mejor de lo que pensaba, la 2ª ya tenía un dolorcillo de patas considerable y me costó bastante.
Hay que seguir con estos entrenamientos y ganando fuerza.
PD: me salté los 25' de carrera.

Miércoles 21: Natación: 1000 nado + 8X25 + 100 nado = una mierda de entreno.
PD: No pude entrenar más porque tenía que hacer un trabajo para el Lunes, y si me voya ver el IRONMAN pues no me da tiempo en el fin de semana.

Jueves 22: Pues eso, hoy sesión de carrera.
15' de calentamiento + Series (4'fuerte - 4'suave - 4'fuerte - 4'suave - 4'fuerte) + 10' de técnica + 5' de carrera suave.
PD: Las series bien, en alguna me pasé de las 170 ppm máximas, pero fue por no fijarme bien en el polar y pensar que las pulsaciones no subían jaja que iluso!!! (CONTENTO)

No hay comentarios: