viernes, 2 de mayo de 2008

Jueves 1 (Fiesta) y Viernes 2 de Mayo

Pues eso..el Jueves = Fiesta = Descanso apra no variar jaja.

Hoy ya viernes, he vuelto a la piscina, tengo para un tiempito concentrandome en la piscina y en la bici, con muy poquita carrera asi que hay que ir cogiendole ganas.
Hoy salieron unos metritos graciosos como suelo decir:
600 calentamiento + 16X25 estilos (Marip-Espal-Crol-Crol) + 4X50 fuertes (1 mariposa + 3 crol) + 2X400 (más bien una de 400 y 400 nado porque me fundí en la primera) + 20X50 pies (aletas) + 600 nado suave = 3600 metros.

Tengo una ligera sobrecarga (eso pienso yo) en el hombro derecho pero se puede aguantar, ya se irá. Por otra parte, hoy he ido al médico y ya me ha dado el alta y no hace falta que vaya más a rehabilitación, a partir de aquí a cuidarse para no tener más parones que esto empieza en breve!!

No hay comentarios: